lunes, 18 de octubre de 2010

Querido Diego..



¿Cómo estás, barrigón? ¿Por qué no me dijiste que París sería una pesadilla? Los franceses son la gente más aburrida del mundo. Preferiría sentarme en el suelo de un mercado en Toluca vendiendo tortillas a tener que escuchar la cháchara de las perras artísticas de París.

En realidad no ha habido tanto interés por la exposición como prometio Bretón. Aquí los artistas mejicanos no somos mas que una curiosidad exótica. En general, eh estado muy sola y me muero por recibir noticias de casa.

Diego, esta carta es una mentira. París se ah portado bien conmigo, pero sin ti no significa nada, Toda la rabia de nuestros doce años juntos pasa a travéz de mí y me deja con el convencimiento de que te amo más que a mi propia piel. Y aunque tú no me ames tanto, sí me amas un poquito,  ¿no? Si esto no fuera cierto, siempre tendré la esperanza de que podría serlo.

Te adoro,
Frida.


Pues... mas o menos así me senti el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario