jueves, 4 de noviembre de 2010

A esta polla

Hoy tenia ganas de una muy buena paja, eh estado mucho tiempo a solas, pero pareciera que llevo mucho tiempo sin estar conmigo mismo, así que llego el momento en que mi mente, mi corazón y mi cuerpo exigieron un poco de atención. Comencé por desnudarme lentamente, apretando mi ropa, quitandomela como rompiendola, quedando en ropa interior, me eche sobre la cama y comencé a tocarme el pelo, el cuello, el pecho, las piernas, la polla.
Todo iba bien, pero cuando llegue al momento en que uno imagina cosas. . . todo salió mal. Me di cuenta, que no es el momento para atender mi cuerpo; luego intente atender mi mente, pensar y pensar, todo comenzó mal, al parecer, perdi la capacidad de enfoque, concentración y discernimiento.
Al final, trate de atender mi corazón, pero el se nego rotundamente, yo entiendo, después de haberlo olvidado, abandonado, desvalorado tanto, cualquiera se negaria.

Así que hoy, después de haber hecho un intento de masturbarme, me eh dado cuenta, que has hecho mas daño que bien a esta mente, este cuerpo y a esta polla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario